Publicado el

Conoce los productos que nunca deben faltar en tu rutina de maquillaje

rutina de maquillaje con 5 productos de la tienda maties

Hoy en día el maquillaje se ha convertido en parte de nuestro día a día, en esa rutina que llevamos constantemente para resaltar nuestra belleza y sentirnos especiales en todo momento. Sin embargo, para nadie es un secreto que cuando iniciamos a maquillarnos elegir los productos adecuados para nosotras no fue una tarea fácil.

Por esta razón, en Maties traemos para ti, que estás empezando a explorar en el mundo del maquillaje, los productos que nunca deben faltarte en tu rutina para tu piel, para que diseñes el maquillaje perfecto para ti.

Conoce el maquillaje básico que nunca te debe faltar

¡Deja el miedo atrás! Empezar a maquillarnos no es nada difícil, pero al encontrar infinidad de productos en el mercado es muy fácil confundirnos y no comprar los productos para la piel adecuada para nuestro rostro.

Pero no te preocupes, existen algunos productos básicos de maquillaje que puedes adquirir para ir probando estilos y descubrir el tipo de maquillaje que más se adecue a tu personalidad. Así que quédate con nosotros y conoce estos productos esenciales a la hora de maquillarnos.

1. Base

base de maquillaje en la tienda maties
base

Dentro de tus productos de maquillaje un artículo que nunca puede faltar es una base de larga duración, con él puedes lograr casi la mitad del resultado de tu maquillaje, porque con ella podrás corregir imperfecciones y unificar tu tono de piel, logrando así un rostro perfecto que marcará la diferencia.

Es por este motivo, que actualmente puedes encontrar en el mercado diferentes marcas de base de maquillaje, que se adecuan a cada tipo de piel y necesidad. Por ejemplo, si quieres hacer de tu maquillaje un acabado natural podrás encontrar en diferentes tiendas virtuales bases livianas que aportan brillo a tu piel, haciéndote lucir fresca e iluminada.

Por esta razón es importante que pienses en dos factores: lo primero que debes hacer es verificar el tipo de piel que tienes, ya que esto determinará el tipo de maquillaje que deberás comprar para mantener un cuidado de la piel siempre favorable para nosotras. En segundo lugar, piensa en lo que quieres crear en tu maquillaje, así sabrás que base te ayudará a cumplir con tu objetivo.

2. Corrector

maquillaje corrector producto tienda virtual maties
corrector tienda maties

El corrector se ha convertido, para muchas mujeres, en el aliado perfecto a la hora de realizar sus rutinas de maquillaje, siendo este un producto versátil que te ayudará a disminuir la apariencia de ojeras, granitos, rojeces y manchas.

Además, si quieres iluminar tu rostro lo mejor que puedes hacer es comprar un corrector un tono más claro que tu piel. En el mercado puedes encontrar muchos colores, subtonos y presentaciones que te harán la vida maravillosa.

3. Polvos

polvos de maquillaje en tienda online matie
polvos de maquillaje

Los polvos son ideales para sellar la piel, evitar brillo en tu zona T o para darle un tono mate a la piel de tu rostro. Siendo de esta manera un producto ideal para darle a tu maquillaje un acabado perfecto, por esta razón es necesario que busques este producto perfecto para tu piel en tu tienda virtual favorita ¡Este es el momento de lograr resultados favorables en tu maquillaje!

4. Máscara de pestañas

macara de pestañas en la tienda maties
mascara de pestañas

Para nadie es un secreto que a la hora de maquillarnos algo que siempre nos dará un cambio extremo dentro de nuestra rutina de maquillaje es utilizar máscara de pestañas, ya que con ella podemos lograr darle a nuestra mirada mayor fuerza y enmarque. Por esta razón, siempre debemos contar con este producto ideal para el maquillaje de ojos.

5. Labial o brillo labial

labial brillo labial en la tienda virtual maties
brillo labial maties

Desde pequeñas este producto ha sido uno de los primordiales, ya que nos ha acompañado en todo momento, pero ahora debemos saber que elegir el tono adecuado para nuestro tono es fundamental. Por ejemplo, si tu piel es clara puedes utilizar en tu kit de maquillaje tonos naranjas, fucsias y carmines.

En cambio, para piel oscura podemos elegir tonos fucsias y cerezas para iluminar nuestros labios, pero también tonos morados que le darán a nuestro look ese algo único y especial que siempre buscamos. En resumen, ya conocemos los 5 productos para la piel esenciales para nuestra rutina de maquillaje, pero, ten en cuenta que para que puedas realizar el maquillaje que deseas debes contar con un espejo con luz que te ayude a reflejar todo lo que estás haciendo, así crearás looks perfectos, por tener la iluminación perfecta y la cercanía de tu rostro adecuado.

espejo de luz maties
espejo de luz maties

Si deseas encontrar el espejo de luz perfecto para ti, en Maties contamos con diferentes modelos que te sorprenderán.

Tu maquillaje necesita organización

En Maties estamos seguros de que muchas de nosotras no sabemos donde guardar nuestro maquillaje y tendremos en nuestro baño o tocador miles de productos acumulados por todos lados, quitándonos tiempo a la hora de realizar nuestra rutina de maquillaje.

Por eso mismo es de suma importancia tener un sistema de distribución y organización de nuestro maquillaje, para tener fácil acceso a cada artículo, además nos ayudará a saber que tenemos y que productos para la piel nos hace falta en nuestro kit.

Por ello traemos para ti, 3 consejos que te servirán para acomodar tu maquillaje y te harán sentir toda una experta en maquillaje.

neceseres con luz led para el maquillaje
neceseres con luz para el maquillaje
  • Pon todo el maquillaje junto: No importa donde lo coloques, ya sea en el baño, e una mesa grande o en un espacio en tu tocador, ya que antes de organizar te puedes sorprender de todo lo que tienes y no recordabas tener.  
  • Separa por categorías: Selecciona todos tus productos por tipos, ya sea para el pelo, rostro, maquillaje y cuerpo. Una vez que tengas apartado todo, puedes dividir estos por subcategorías, por ejemplo: pintalabios, bronceadores y máscaras de pestañas.
  • La importancia del almacenaje: Esta cuestión depende del espacio que cada una tengamos en nuestra casa. Si tenemos un armario en el baño con varios compartimentos podemos utilizar cada uno de ellos para guardas diferentes cosméticos.

De hecho, para lograr acomodar todo tu maquillaje y poder seguir con tranquilidad estos consejos, en Maties contamos con una serie de productos como Cosmetiqueras Neceseres con luz leds que te ayudarán a organizar tu maquillaje en cada uno de sus compartimientos, así sabrás exactamente en donde esta cada producto para la piel.  

cosmetiquera de gato tienda virtual
cosmetiquera de gato

Por otro lado, encontramos las cosmetiqueras viajeras que te servirán para llevar tu maquillaje básico a todas partes, siendo siempre tu aliada a donde vayas. Es ideal para llevarla en nuestros bolsos, maletas o equipaje de viaje, siendo muy prácticas para organizar y saber dónde está cada cosa.

Hasta aquí hemos descubierto diferentes aspectos que nos servirá muchísimo para crear el maquillaje que deseamos, al tener a nuestro alcance todos los productos para la piel que nunca nos pueden faltar en nuestra rutina, ya sean para nuestra piel o para organizar nuestro maquillaje.