Preguntas frecuentes
Nuestros puntos físicos se encuentran en la Ciudad de Cali
CC: Zamoraco. Carrera. 8 #13-82 Local 137
CC: El Tesoro. Carrera 7 #13-70 Local 107
CC. Chipichape. Local 609
Atendemos de Lunes a Sábados en el horario de 9:00am a 7:00pm
En el Centro Comercial Chipichape atendemos Domingos y Festivos de 10:00am a 8:00pm
En temporada de Noviembre y Diciembre atendemos Domingos y Festivos de 9:00am a 7:00pm en todos nuestros puntos físicos
MATIES vende todos sus productos al por mayor, estas ventas únicamente se realizan en nuestra línea de WhatsApp (+57) 3105094728 o en los puntos físicos de CC: Zamoraco Local 137 y CC: El Tesoro Local 107 en la ciudad de Cali.
Por el momento MATIES sólo realiza entregas en el territorio Colombiano, sin embargo si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido en una dirección en Colombia.
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.
Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: En cualquiera de nuestras tiendas MATIES de la Ciudad de Cali presentando tu factura de compra, en un plazo calendario de (5) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, o a través de nuestra página web www.maties.co, en un plazo de (8) días calendario luego de la entrega del producto.
Debes tener en cuenta que:
- Los productos en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto lo que significa color, modelo o referencia.
- Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor por el cual fue comprada.
- Para cambio de maquillaje, no pudo ser usado, o dañado. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
· La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.
Acercándote a cualquiera de nuestras tiendas MATIES en la ciudad de Cali, dentro de los (5) días siguientes a la compra del producto, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio y presentando la factura de compra, podrás realizar directamente el cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.
Las compras realizadas en las tiendas Maties de la ciudad de Cali, no pueden ser cambiadas en www.maties.co
Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a través de la plataforma de Envía Colvanes https://envia.co/ ingresas el número de guía en RASTREA o comunícate a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente a través de nuestra línea 312-889-8070 (de lunes a viernes de 8:00 a.m.-5:00 p.m. y sábados de 9:00am-12:00pm), a través de nuestro correo servicioalclientematies@gmail.com, te ayudaremos a resolver el inconveniente.
Comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente al cliente 3128898070 – (de lunes a viernes de 9:00a.m.-5:00 p.m. y sábados de 9:00 am-12:00 pm), a través de nuestro correo servicioalclientematies@gmail.com, te ayudaremos a resolver el inconveniente.
Comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente al cliente 31288898070 –(de lunes a viernes de 8:00 a.m.-5:00 p.m. y sábados de 9:00 am-12:00 pm), a través de nuestro correo servicioalclientematies@gmail.com, te ayudaremos a resolver el inconveniente.
Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.
Comunícate a través de nuestra línea de Servicio al Cliente 3128898070 (de lunes a viernes de 9:00a.m.-5:00p.m. y sábados de 9:00am-12:00pm), a través de nuestro correo servicioalclientematies@gmail.com, te ayudaremos a resolver el inconveniente.
Recibimos en nuestro punto de venta todas las tarjetas débito y crédito con franquicias: Visa, Mastercard, American Express y Diners,, en nuestra página web www.maties.co encontraras diferentes métodos de pago tales como: pagos con tarjeta débito o crédito, Baloto, Efecty, Gane y Su Red también puedes realizar transferencia a nuestra cuenta de ahorros en Bancolombia, cuyos datos serán suministrados únicamente por nuestra líneas de Whatsapp 3128898070 -3105094728.