Políticas de venta

Políticas de venta

Con el fin de brindar un servicio de excelencia, oportuno y con calidad a nuestros clientes, se indican a continuación las POLÍTICAS DE VENTA del sitio web www.maties.co

COMPRAS

Podrán adquirir productos de nuestro sitio web cualquier ciudadano de la República de Colombia que sea mayor de edad (+18 años).

HORARIOS DE ATENCIÓN

La atención por compras realizadas a través de nuestro sitio web será de lunes a viernes de 8:00 AM a 1:00 PM y de 2:00 PM a 6:00 PM. Sábados, domingos y festivos se recibirán solicitudes a través del correo servicioalclientematies@gmail.com pero serán respondidas en los siguientes 3 días hábiles.

PAGOS

Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédit0, débito, PSE, pagos en bancos y pagos en puntos Efecty o Baloto a través de la plataforma de pago PayU Latam, quienes serán las únicas responsables de los datos suministrados por el comprador, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de FERRARA ET SAS.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Todas las promociones realizadas por Maties serán notificadas a sus clientes y suscriptores por medio de correo electrónico masivo o por las redes sociales oficiales.

La vigencia de las promociones será especificada dentro de la misma y puede ser modificada sin previo aviso por parte de FERRARA ET SAS, propietaria de Maties.

Todas las promociones tendrán unas cantidades específicas y aplicarán hasta que se agoten las existencias, si esto sucede antes de la fecha final de la promoción significará que ha finalizado.

Si existe algún descuento aplicable deberá ser suministrado por el comprador al momento de verificar el pedido en el carrito de compras. Una vez el cliente se encuentre en la plataforma de pagos y confirme la transacción el descuento no podrá ser aplicado y no se realizará ningún tipo de devolución de dinero.

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todos los precios mostrados en el sitio web www.maties.co incluyen todos los impuestos que deben ser asumidos por el comprador (IVA).

PEDIDOS Y DESPACHOS

Una vez se realice el pedido en nuestro sitio web y el pago sea verificado por la plataforma PayU Latam, se realizará el despacho del mismo desde la ciudad de Cali. El tiempo de entrega dependerá de la ciudad final de entrega.

ENVIO

El envío tendrá un valor promedio de 10000 pesos colombianos, este precio es variable, lo que significa que puede incrementar según la cantidad de productos adquiridos y el destino final del comprador.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: En cualquiera de nuestras tiendas MATIES de la Ciudad de Cali presentando tu factura de compra, en un plazo calendario de (5) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, o a través de nuestra página web www.maties.co, en un plazo de (8) días calendario luego de la entrega del producto.

Debes tener en cuenta que:

Los productos en promoción o con descuento, no tienen cambio.

Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor por el cual fue comprada, deben conservar todas las etiquetas, no deben de haberse usado, deben estar en excelentes condiciones y en su empaque original (si aplica). Para cambio de maquillaje, no pudo ser usado, o dañado. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.

La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.

Para compras efectuadas en la página web el cliente deberá contactarse al correo electrónico servicioalclientematies@gmail.com

En caso de cambios por fuera de la ciudad de Cali el cliente deberá asumir los costos de envío de los productos.

A TENER EN CUENTA

Los presentes términos de ventas están sujetos a modificaciones sin previo aviso para el comprador.

Toda persona que adquiera un producto en este sitio web acepta estos Términos, la Política de Tratamiento de Datos Personales y los Términos y Condiciones Generales del sitio web.